3 empresarios que cambiarán tu visión sobre las inversiones (Podcast)

Tres minutos para aprender más sobre la vida de tres exitosos empresarios que han cambiado la forma de hacer inversiones.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si todavía no sabes quiénes son Warren Buffet, Richard Branson y Chris Gradner, escucha este podcast en el que conocerás su historia, escucharás consejos y te transportarás, incluso, a las ciudades de su infancia.

Tres minutos para aprender más sobre la vida de tres exitosos empresarios que han cambiado la forma de hacer inversiones.

Warren Buffet, los consejos de un inversionista

Hizo su primera inversión a los 11 años y, desde entonces, no ha parado. Hoy tiene 88 años y es una estrella de las inversiones que causa admiración en todo el mundo. Hace parte del listado de los hombres más ricos del mundo y es conocido como el oráculo de Omaha por su habilidad para los negocios. 

Su gran lección: invertir sin confiar en las especulaciones.

Richard Branson, un empresario que invierte en el espacio

Amante de la música, obsesionado con el espacio y gran magnate de los negocios. El que empezó siendo un estudiante promedio, se convirtió en el fundador de Virgin, una tienda de discos que creció hasta convertirse en lo que es hoy: un holding que controla más de 400 empresas.

Su sueño: conquistar el espacio con viajes comerciales fuera de la Tierra.

Chris Gardner, un corredor de bolsa que vivía en la calle

Al tercer personaje de este podcast, seguro lo recuerdas por la película En búsqueda de la felicidad. Su historia fue la inspiración para este filme que triunfó en Hollywood.

Su enseñanza: Luego de años de trabajo, ascendió como corredor de bolsa y logró abrir su propia compañía de inversiones, Gardner Rich.

Dicen que para crecer, debes aprender de quienes ya triunfaron. Si lo que quieres es ser exitoso en el mundo de las inversiones, coge papel y lápiz para escribir los consejos que te dejamos En la Mesa.

0

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FULL MEALS

Infórmate por completo con todos los ingredientes.

Nuevos canales para parar, despertar tu mente y alcanzar la siguiente cima.

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe un mail mensual con contenido de alto valor.

Gracias por suscribirte a En la Mesa.
Ocurrió un error por favor intenta de nuevo.

Al suscribirte aceptas la Política y procedimientos para la protección de datos personales.

Si deseas suscribirte a contenido especializado haz clic aquí.