Avianca 2

En este informe se resumen los resultados del primer cuartil del año 2019, en el que Avianca tuvo un decrecimiento en sus ingresos del 1.5% a/a.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En pasados informes, el área de Estrategia e Investigaciones Económicas de Ultraserfico ha estudiado la actualidad de Avianca, principal aerolínea del país. Ahora, en una investigación más reciente y a raíz de las últimas novedades alrededor de esta compañía, Ultraserfinco ha rebajado su recomendación de Neutral a Subponderar. ¿A qué se debe esto? Toda la información la analizamos En la mesa.

En este informe se resumen los resultados del primer cuartil del año 2019, en el que Avianca tuvo un decrecimiento en sus ingresos del 1.5% a/a. Además, se analizan las consecuencias de la baja de tarifas de la compañía y del posible cambio de control, gracias al último acuerdo entre United y el socio mayoritario de Avianca.

¿En qué ha afectado la devaluación del dólar a la aerolínea? ¿Cuáles son los riesgos que traería un eventual cambio de control? La actualidad de Avianca está aquí, En la mesa.

0

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevos canales para parar, despertar tu mente y alcanzar la siguiente cima.

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe un mail mensual con contenido de alto valor.

Gracias por suscribirte a En Alza.
Ocurrió un error por favor intenta de nuevo.

Al suscribirte aceptas la Política y procedimientos para la protección de datos personales.

Si deseas suscribirte a contenido especializado haz clic aquí.