Informe de Renta Fija Local

Este informe explora las últimas novedades en política económica y fiscal, planteando una idea central: “las cifras fiscales del país son mejores que las registradas bien sea hace 1 o 4 años”.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La actualidad económica de Colombia te la servimos En la mesa. ¿Cómo se ha comportado la inflación en los primeros meses del año? ¿Cuál ha sido el papel del grupo de alimentos y bebidas en la variación inflacionaria? ¿Cuáles son las expectativas en este indicador y cómo ha afectado el cambio de metodología para calcular el IPC? Si te interesan estos y más temas, debes leer el último informe de Renta Fija Local realizado por el área de Estrategia e Investigaciones Económicas de Ultraserfinco.

De igual manera, este informe explora las últimas novedades en política económica y fiscal, planteando una idea central: “las cifras fiscales del país son mejores que las registradas bien sea hace 1 o 4 años”. ¿Por qué? El informe deja En la mesa los argumentos para comprenderlo.

Las últimas cifras de deuda pública y privada, además de la liquidez, también son protagonistas en esta investigación. Así que si quieres estar informado sobre la actualidad económica de nuestro país, llegaste al lugar indicado.

0

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuevos canales para parar, despertar tu mente y alcanzar la siguiente cima.

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe un mail mensual con contenido de alto valor.

Gracias por suscribirte a En Alza.
Ocurrió un error por favor intenta de nuevo.

Al suscribirte aceptas la Política y procedimientos para la protección de datos personales.

Si deseas suscribirte a contenido especializado haz clic aquí.